Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

¡¡Welcome, Welcome!! ¡Oye, no me rayes los muebles que son de caoba!

 Hola ¿Qué tal? ¿Bien? Pues yo sí, genial de echo. 

 ¿Que qué es esto? ¡Ah! Pues mira, esto es... Ilusionas mi corazón, un nuevo blog (el trigésimo exactamente) realizado por la única e inimitable Dreamcatcher (porque no puede nadie superarme a ser yo, a eso nadie me gana) Lo he creado precisamente para eso a lo que llamo ``Mi creatividad´´ es que es una especie de muto malvado creado por el capitolio que habita dentro de mí, y si no la dejo un poco suelta la correa, se escapa y me la monta. Y te aseguro que mi creatividad es bastante agresiva.

 Y bueno, cansada ya de mis interminables novelas (Porque nunca termino lo que empiezo -.-') he creado este para exclusivamente mis ataques repentinos de inspiración. Mis bien llamados Flashbacks. O también relatos cortos, os aseguro que si pongo alguna historieta seran 2 o 3 partes nada más. Porque me he cansado por un tiempo (no sé si volveré a hacer) de las novelas. 

 Así que nada. Quisiera que me siguieras, que comentaras (si te gusta lo que escribo) y que - ya que estamos- me siguieras en twitter LOL

 Twitter: @andreaLmitchell

 Tuenti: Escritora Aficionada Conalgo Quedecir

 Correo: be.free.dreamcatcher@gmail.com

 Ask: http://ask.fm/DreamcatcherBlogger

3 comentarios:

Criis dijo...

¿Te puedes crees que he leído el título de la entrada con la voz de Effie? Jaja

Liar♡ dijo...

Sí, me lo creo xDD

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Yo lo he leido como la típica anime adolescente :$.
Te sigo!